Ingredientes:
– Galletas María Dorada
– Leche
– 3 paquetes de filipinos blancos
– 740 gramos de leche condensada
– 200 gramos de Philadelphia

Preparación:

Comenzamos mojando las galletas en leche tibia, y cuando estén a punto de romperse, la vamos poniendo en un recipiente. Yo utilicé moldes individuales, pero también puedes hacerlo en un molde grande y quedará como una tarta. Pon hasta tres galletas una encima de la otra. Si utilizas un molde grande, hazlo hasta rellenar la bandeja, dejando sin completar los huecos que hay entre ellas. (Estos huecos hacen falta para que la masa entre por ahí).

Una vez hecho lo de las galletas, comenzamos a hacer la masa. Echamos los filipinos en un vaso de Thermomix o similar. Trituramos y añadimos la leche condensada y la Philadelphia. Batimos durante unos 4 minutos hasta que esté todo bien homogéneo. Echamos la masa encima de las galletas y lo metemos en el frigorífico hasta que esté completamente frío. Para servir, ralla chocolate blanco por encima y pon algún filipino como decoración… ¡Listo!

Si quieres ver las imágenes del proceso, pincha aquí para ver la entrada completa en el blog de Alejandra CisnerosTres platos en la mesa