Dos nuevos blog se incorporan a Con Cuchillo y Tenedor
Desde de hoy, dos nuevas propuestas en forma de blogs se suman a las ya existentes (‘Con dos enes‘, ‘Descubriendo la cocina‘, ‘Voy de cata‘, ‘unPapelito‘, ‘La cocina de Cocinando entre olivos‘, ‘¿Qué comemos hoy?‘ y ‘De vinos, viñedos y bodegas‘). Se trata de ‘Malos vinos‘ y ‘No consigo cocinar‘, dos nuevas propuestas que aportan su grano de arena para dotar de una mayor variedad de contenido a Con Cuchillo y Tenedor.
En el caso de ‘No consigo cocinar‘, su autor, Alberto Blanco incluirá recetas de todo tipo pero con un guiño a la dieta creada por el Dr. Pierre Dukan, para ayudar a todos aquellos que la siguen. Alberto comentará en cada receta si es apta para esa dieta y para qué fase concreta de su plan.
‘Malos Vinos‘ en cambio llega con unas intenciones muy claras: “Vinos malos existen en todas partes y sólo hay que saber dónde están para evitarlos“. José Luis Becerra (también autor de otro de nuestros blogs colaboradores, ‘Voy de cata‘) se moja analizando aquellos vinos que no dan dado la talla o simplemente considera malos.