En toda Sevilla -y también fuera- tienen fama su buena cocina y su afición a todo lo que tenga que ver con el mundo del toro. Desde hace años, el Restaurante El Manijero, ubicado entre Plaza de Armas y la antigua lonja de Sevilla, es cita obligada para toreros y aficionados a lo taurino que tienen en este rincón del Casco Antiguo su lugar de peregrinación.

El Manijero es un negocio familiar y sus productos frescos y de primera calidad son su mejor presentación. Su especialidad no es otra que la cocina de toda la vida y no hay que marcharse de allí sin probar su guisos caseros a la manera andaluza, el pescaíto frito o los mariscos frescos que traen directamente desde Isla Cristina.

El local, ambientado en color albero, se distribuye en varios espacios y cuenta además de con una zona de salón con una barra en la que pedir algunas de las tapas que llenan las pizarras. Aliños, croquetas o buñuelos son solo ejemplos para ir abriendo boca. Los amantes de la carne que no se lo piensen y pidan la ternera o el cordero lechal.

El Manijero
Trastámara, 15 – esquina Albuera
Sevilla
954 221 740 – info@elmanijero.com 
www.elmanijero.com

Abre de lunes a sábado de 12:00 a 17:00 y por la tarde a partir de las 20:30. Cierra los domingos.