Suelo de terrazo, barra de los años 70 y una carta de tapas escrita en los propios cristales que cubren los 65 metros cuadrados del local. Pocos empresarios hubiesen apostado por una pura tasca como negocio de éxito. Cayetano Gómez y su socio Raúl no tenían dudas.
Desde noviembre de 2009, Triana se rinde ante Pura Tasca, un local que ha conseguido concentrar la  buena cocina, el espíritu kitsch y un mobiliario antiguo y tradicional. “Era una idea arriesgada y jamás imaginamos tan buena acogida”. En la temporada 2010, Pura Tasca ofreció a sus clientes más de 190 tapas distintas y más de 260 referencias de vinos. El  éxito cosechado, “que ya comenzaba a ser contraproducente”, ha llevado a Cayetano Gómez a abrir dos nuevos locales que siguen la misma línea pero cada uno con su propia identidad: La  Bulla, en la  calle Dos de  Mayo, y El Despacho, en El  Porvenir. “La Bulla mezcla la decoración de  un despacho de  vinos de los años 20 con una cocina supermoderna de 2020, mientras que El Despacho se caracteriza por su comida japo-peruana-asiática”.
Procedente del campo de la ingeniería y el diseño industrial, Cayetano Gómez decidió adentrarse en la hostelería tras su paso por la Universidad, formándose para ello tanto en Sevilla como en diferentes puntos del mundo. Subdirector de Alimentación y Bebidas del Hotel Ritz en Madrid y director del Hotel Zenit, en 2004 creó la consultora Mentur, origen de Pura Tasca.
Fuente: Cristina Díaz, Diario de Sevilla