Fusión de sabores italianos en un balcón privilegiado del Mediterráneo
Los helados son los productos más característicos de la temporada veraniega. Por ese motivo el nuevo establecimiento La Térmica ha incrementado la venta de estos productos en sus instalaciones. Para ello, han querido contar con uno de los mayores referentes en producción de helados de la localidad almeriense. Por ese motivo, han querido recurrir a los sabores de Fantasía Italiana. Una firma pionera de helados que cuenta con más de treinta años a su espalda y que avalan la profesionalidad y el buen hacer de sus productos. Como afirma Ilaria Oddera, propietaria del negocio: “Nuestros artículos se caracterizan ante todo por la calidad de nuestros productos, ya que elaboramos todos nuestros helados con ingredientes totalmente naturales“. Y añade, “nuestra forma de trabajar es artesanal, por lo que le proporcionamos a nuestros productos un toque muy característico“.
Por ello, como señala Federico García, gerente de la Térmica: “El local pretende ampliar los servicios que hasta ahora se estaban llevando a cabo y pensamos que el Zapillo se merecía contar con helados de máxima calidad” y apunta que “cuando surgió la idea no dudamos a la hora de seleccionar esta heladería, porque es el número uno en este sector“.
Todos los almerienses que se acerquen hasta aquí podrán elegir entre más de 20 variedades de helados, así el negocio pretende llegar al gusto de todos sus clientes. Podrá tomar estos productos en la terraza con la que cuenta el local con vistas inmejorables al mar, o por el contrario pueden adquirirlos para llevar, con el objetivo de que el cliente pueda consumirlos mientras disfruta de una jornada por el Paseo Marítimo de la capital. Otro de los servicios que han incluido este establecimiento es una amplia selección en granizados, elaborados con productos naturales. Pero no sólo se queda aquí sus ofertas, sino que también podrá disfrutar de una amplia gama de té helado.
Fuente: María Teresa Sánchez, El Diario de Almería