Ingredientes:
-1 bote grandes de garbanzos
-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
-1 cucharada de curry
-1 cucharadita de cebolla en polvo
-1 cucharadita de cúrcuma
-…

Preparación:
Usaremos un bote de garbanzos cocidos para hacer la receta más sencilla y rápida, aunque si os animáis a cocer vosotros mismos los garbanzos… Siguiendo con nuestro bote de garbanzos, los lavamos con abundante agua para quitarles toda la “gelatina” que traen. Una vez limpios, tendremos que secarlos lo mejor posible. Para ello los pondremos bien extendidos sobre papel de cocina absorbente e iremos secando por encima con más papel absorbente. Hay que tener cuidado al secarlos para que no se despellejen, habrás que “exprimirlos” suavemente. Cambiad los papeles varias veces hasta que veáis que los garbanzos quedan más o menos secos.

Por otro lado, en una fuente o recipiente grande, mezclamos todas las especias con la cucharada de aceite de oliva virgen extra. Incorporamos los garbanzos a la fuente y removemos con cuidado hasta que estén todos bien impregnados de la mezcla…

Si quieres ver las imágenes del proceso, pincha aquí para ver la entrada completa en el blog de Guillermo Osorio “No me comes nada”