En nuestros tiempos no hace falta ser un experto cocinero o trabajar en entre fogones de los mejores restaurantes para estar a la última en la cocina. Las posibilidades que ofrece la nueva era de la tecnología son infinitas, y ayudan a crear y elaborar en gastronomía con una precisión equiparable al nivel profesional. La evolución es tal que los grandes expertos de la cocina se muestran encantados con sus múltiples variables. Así, Andoni Luis Aduriz, reconocido chef,  se atreve con las novedades, como ha demostrado en un práctico show-cooking, y ha ofrecido una visión aproximada de los adelantos de la primera placa de inducción total del mundo.

Este nuevo avance que detecta de forma automática los recipientes. Muestra una única superficie de cocción de casi de un metro de ancho, por lo que tener espacio para cocinar ya no se convertirá en un problema. Sus tres modos de funcionamiento permiten mantener el calor y ajustar la potencia según las necesidades del cocinero. Con este nuevo sistema es posible utilizar hasta 5 cacerolas diferentes a la vez.

Por otra parte, presenta una pantalla táctil a color que ayuda en esta tarea. La tecnología de inducción inteligente ayudará sin duda a preparar con éxito y de forma rápida y sencilla cualquier receta.