Pues eso, que hoy me han invitado a la presentación de la tapa y los vinos de Jerez, Consejo, que se busca las castañas como el que más para hacerse un hueco entre los vinos que más se consuman en Sevilla… y otras zonas. Es sorprendente, tantos años, y ahí siguen, al pie del cañón… pero siempre se ha dicho, renovarse o morir, y de hecho, hace tiempo aprendí en marketing, que la Coca Cola, era una de las empresas que más invertía en publicidad, y si pensamos en el ahora, una de las empresa que más beneficios recoge y más crece es Apple, y si lo pensamos, ¿Por qué lo sabemos? Pues por ese mismo motivo, porque no paran de anunciar cada paso que dan. ¿Es curioso, no? Cientos de bodegas tratando de emerger, decenas de denominaciones e Indicaciones geográficas, que quieren dar su salto, pero qué poca promoción, qué necesidad de comunicar, transmitir…

Sinergia, esa palabra tan de moda desde hace unos años, y q tanto trabajo nos cuesta poner en marcha, pero que tantos beneficios puede darnos. Y bueno, eso es lo que ha habido aquí, una gran sinergia entre una de las D.O de vinos más famosas del mundo, y 20 bares de los que más reconocimiento e historia tienen en Sevilla. Esos, y los más rápidos, (41 más) que han sabido unirse, y estar allí también…

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