De la granja a la mesa con The Farm
En línea con las tendencias actuales, que abogan por la materia prima de proximidad, la trazabilidad y el respeto por el medio ambiente, la cadena Ibis Hoteles ha creado un nuevo espacio gastronómico enfocado en una cocina informal. Se trata de The Farm, un espacio abierto basado en un producto local, artesano y reconocible que está inspirado en el producto de la granja. El primer hotel en incorporar este concepto, en toda la cadena, es el Hotel Ibis Sevilla (C/ Aviación, 12).
El gran protagonista de la carta de The Farm es el pollo al horno con una mezcla de especias aromáticas especiales, que puede pedirse también para llevar y disfrutar en casa de una comida en familia. Las verduras de temporada, kilómetro cero, también gozan de gran protagonismo en la oferta y se preparan a la plancha y en ensaladas. Otros de los platos estrella son los preparados con los tomates de temporada, diferentes variedades de tomates en su mejor momento, combinados con sardinas marinadas o ahumadas, procedentes de la costa gaditana. Aunque también hay espacio en su particular carta para los huevos de granja, procedentes de gallinas criadas en libertad. Además de una selección de quesos andaluces e ibéricos del Valle de los Pedroches. Para terminar y como colofón a los primeros y segundos platos, ofrecen yogur ecológico, frutas de temporada y una amplia variedad de tartas caseras, como la de queso con frambuesas.
Para beber, The Farm cuenta con una breve pero divertida carta en la que prima el producto local. Hay Desiderata, una marca de cervezas artesanales de Sevilla creada por los hermanos García-Casarrubios, con variedades como trigo y naranja amarga sevillana, pomelo y grosella o café y chocolate, entre otras; Vermut Lustau (elaborado en Jerez de la Frontera) y finos, manzanillas y vino de naranja, entre otros. Como colofón, se puede disfrutar de un gin tonic con la ginebra de la ciudad, Puerto de Indias.
Más: C/ Aviación, 12. Horario: de 13:30 a 23:30