Lo que me traje de la Semana Santa
Una vez más, no pude hacerlo, la semana santa, como a la mayoría de los andaluces, me gusta, pero la verdad es, que la posibilidad de darme un viajecillo, me puede más. Conocer nuevos lugares, compartir experiencias, improvisar soluciones a los pequeños problemas que se plantean, comer en sitios nuevos, conocer gente diferente y por supuesto, catar nuevos vinos…es algo que hace que no pueda quedarme quieto una semana entera…
Y esta vez, como últimamente me está ocurriendo, no se por qué…;) volvió a ser Cataluña, esta vez acompañado del sur de Francia.
Figueras, museo de Salvador Dalí; Costa Brava, salto en paracaidas, Cadaqués, la casa de Dalí, Castelló d’Empúries, lo que os cuento; Roses, el Bullí, que por cierto no fui capaz de encontrar; Montpellier, gran paseo por el centro, pedazo de cenita y café matinal;Narbonne grandes paseos y Carcassonne, pedazo de ciudad medieval… en fin, para mí cada lugar una experiencia nueva, buena e inolvidable, y como siempre en la mejor compañía.
Si quieres leer la entrada completa, pincha aquí para ver la entrada en el blog de Álvaro Martín “De vinos, viñedos y bodegas“