Ingredientes:
– Una taza de aceite de oliva
– Tres tazas de harina
– Dos tazas de azúcar
– Un sobre de levadura
– Tres huevos
– Una taza de leche
– Una cucharada de esencia de vainilla
– Una tableta de turrón de Suchard
– Azúcar glass para decorar

Preparación:
Comenzamos echando en un bol la leche y el aceite. Añade las tres tazas de harina. Añade las dos tazas de azúcar y la levadura. Añade los tres huevos. Remueve un poco y añade la esencia de vainilla. Usa las varillas o una batidora para remover todo bien y que quede uniforme. Una vez que la masa la tenemos lista, cortamos el chocolate Suchard. En la foto verás que cada tira la he cortado en dos. Pero a su vez, cada trozo lo volví a cortar en dos porque eran muy grandes. Ponemos los papeles de magdalena en el molde. Echamos una cucharada de masa, luego ponemos el Suchard en el centro y de pie, y luego echamos más masa. Llena solo la mitad del molde ya que luego subirá. Recalienta el horno a 180ºC y mételas durante unos 25 minutos o hasta que cuando metas un palillo salga limpio sin masa.

Espolvorea azúcar glass y… ¡a comer! Si las vas a guardar, que sea en una fiambrera hermética. Mételas cuando se enfríen. El azúcar glass échalo en frío en las magdalenas que guardes, ya que si lo echas en caliente se derretirá.

Si quieres ver las imágenes del proceso, pincha aquí para ver la entrada completa en el blog de Alejandra CisnerosTres platos en la mesa