Recetas tradicionales también fuera de casa
Cuando uno cree que todo está inventado llega algo que te sorprende. Eso ha logrado Catalina Casa de Comidas y Más. Y lo ha hecho con una receta tan sencilla como eficaz: recuperar la gastronomía tradicional con los mejores productos de cada tierra.
Este nuevo establecimiento abrió sus puertas hace unas semanas y al frente están la sevillana Elena Azmani y los chefs Gonzalo Villalba y Alberto Granados, ambos con una amplia trayectoria profesional que ahora ponen al servicio de su proyecto más personal. Catalina Casa de Comidas y Más está pensado para aquellos que no quieren renunciar a los sabores tradicionales ni dentro ni fuera de casa. El establecimiento está dividido en tres espacios (barra, salón y terraza) y en todos se sirve una única carta compuesta de platos o medios platos -equivalente a una tapa- que también pueden comprarse para llevar a casa. Entre las propuestas, recetas tradicionales “como las de abuela” que no renuncian a un toque actual y a una impecable presentación. Algunos ejemplos son los huevos rotos con butifarra y trufa o unas albóndigas de cerdo ibérico con jengibre y alcachofas.
Pero en Catalina Casa de Comidas y Más han querido ir un paso más allá y para conseguir el sabor de los platos de toda la vida cuentan con otro ingrediente secreto: “trabajar directamente con los productores y hacerlo con los mejores”. María Orzaez de Mare Nostrum para los quesos artesano; los productos de la Huerta de Riscos Altos; los panes de Masa Bambini o los productos ibéricos de Finca Montefrío forman parte de la carta del establecimiento y son el ejemplo de esta estrecha colaboración que, afirma Gonzalo, “nos permite sentirnos seguros porque estamos trabajando con productos de la mejor calidad”.
Abre de lunes a viernes de 8:00 a 0:00; sábados de 9:00 a 0:00 y domingo mediodía. La cocina abre todo el día y ofrecen servicios de catering.
Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 12
Sevilla
954 563 687