El Bar Restaurante Primavera tiene una historia peculiar. De reciente apertura, abrió sus puertas hace apenas mes y medio, el local está regentado por comerciantes chinos que decidieron emprender un negocio hostelero en Málaga pero en su interior no encontrarás un restaurante asiático. Aquí se degustan comidas caseras de siempre. En pleno corazón de Carretera de Cádiz, el local se encuentra en Avenida de Velázquez, 42 y mantiene la tradición y el aroma familiar en sus platos. La cocina española y mediterránea conforman la esencia de su oferta gastronómica.

Por tan sólo siete euros, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de un menú variado en el que se incluye el postre y la bebida. Desde carnes a pescado pasando por ensaladas , pastas y sopas son servidos todos los días de la semana en Restaurante Primavera. En su interior no hay descanso.

Su dueño para todo el mundo es Juan Carlos aunque no es su nombre verdadero. Este ciudadano chino lleva muchos años afincado en Málaga y así es como quieren que lo llamen. Aquí se siente como en casa. Málaga le ha dado mucho. “Le puse este nombre al restaurante como muestra de cariño a mi mujer“, asegura su propietario. El establecimiento abre sus puertas bien temprana la mañana, aproximadamente a las 7:00 y ofrece desayunos a precios económicos. El cliente puede disfrutar de un café con churros por tan sólo 1,30. No sólo dispone de esta oferta ya que hay también tostadas, bocadillos y dulces. Todo lo que el comensal estime necesario para un óptimo desayuno. La oferta gastronómica al mediodía es variada, amplia y de calidad. El establecimiento ofrece cada día cinco platos tanto de primero como de segundo. El menú incluye también la bebida y el postre: flan, natillas, helado arroz con leche o frutas del tiempo. “Tenemos los precios más económicos de toda la zona de Carretera de Cádiz. Aquí se paga calidad por sólo siete euros” asegura su propietario.

Restaurante Primavera dispone de un amplio salón en el que más de un centenar de personas disfrutan de su comida cada jornada. Se respira un ambiente agradable y singular. Una relajante atmósfera en la que el cliente se sentirá como en casa. Además, si prefiere realizar una reserva para algún tipo de celebración más íntima -bautizo, cumpleaños o fiestas infantiles- el establecimiento dispone de una sala privada que puede ser ocupada por unas 50 personas. Durante el verano colocan mesas y sillas en el exterior así el visitante también disfruta de una agradable velada al aire libre. El fin de semana también abre sus puertas y permite a los clientes ver los principales partidos de la jornada liguera.