Siempre puede ser un buen momento para tomarse un descanso, desconectar por un momento del mundo, escuchar un buen disco en el equipo de música y deleitarse con un Tequila Sunrise. Se trata de un cóctel que no contiene una alta cantidad alcohóhica y compuesto por una alta cantidad de zumo de naranja. El Tequila sunrise se caracteriza por su especial combinación de cólores cálidos que se generan debido a la mezcla de la naranja con la granadina.
Este combinado puede causar sensación en una fiesta, una celebración, una post-cena o porque no como un piscolabis perfectamente acompañado con unos frutos secos japoneses que jueguen con el contraste de sabores en cualquier paladar.

Ingredientes:
– 6 cl. de tequila
– 33 cl de zumo de naranja
– 2 cl de granadina
– Cubitos de hielo
– Hielo picado
– Una rodaja de naranja, limón o lima para decorar

Preparación:
Pon en la coctelera el zumo de naranja, el tequila y unos cubitos de hielo. Agítalo todo bien. En un vaso alto pon el hielo picado y añádele la mezcla colándola previamente.
Vierte gota a gota la granadina con ayuda de una cuchara larga. Cuando la granadina esté en el fondo del vaso remúevelo rápidamente con un agitador. Decora el vaso con la rodaja de los cítricos.