Me habían hablado hace algún tiempo de una persona que de una manera altruista podía facilitarte unos vinos franceses, ya que los traía simplemente por el hecho de tenerlos y compartirlos…que cosa más rara…tenía curiosidad por ir y enterarme cuanta verdad había en esto….pero el tiempo pasa y muchas veces dejamos de lado las cosas a las que sabemos mas jugo podemos sacarle simplemente por el hecho de que no son “importantes”…pero como a veces sucede, las cosas que tiene que pasar, pasan.

Y el otro día en la feria de los vinos de Ronda, me presentaron a Francisco Díaz, con quien al rato de tomar un vino y charlar, comenzamos casualmente a hablar de los vinos franceses, y mira tú por donde, era aquel de quien me habían hablado….Le Coin Perdu, así se llama su casa. Y digo su casa, porque realmente es allí donde vive… Algunos pueden pensar que que rollo trabajar donde se vive, pero no seré yo quien os convenza de lo contrario…simplemente os animo a que vayáis a conocer el sitio…Un lugar del que estoy seguro nadie, y repito nadie, quedará defraudado. Un lugar insólito en Sevilla….

Si quieres leer la entrada completa, pincha aquí para ver la entrada en el blog de Álvaro Martín De vinos, viñedos y bodegas